Bienvenido a AlmaTile

Había una vez un lugar, un lugar que poco a poco conseguimos que fuera mágico. Se llama AlmaTile, así que ¡Bienvenido a AlmaTile!

Aquí hay más que simples azulejos o porcelánicos. Cada pieza es más que cerámica, es el inicio de un hogar. Y si, efectivamente, esa casa llena de azulejos o porcelánicos, piscinas, pegamento… esa, te la vamos a contar. Mejor dicho, vamos a dejar que seas tú mismo quien nos conozca y quien poco a poco vayas descubriendo nuestra casa que, esperamos, pronto también sea la tuya.

En ‘’Nosotros‘’, no te vamos a contar lo afortunados que somos porque tenemos una empresa de chorro cientos años. Simplemente vas a leer como dos personas que a priori no tenían mucho que ver, sus caminos se fueron uniendo gracias a lo que se convirtió en su pasión, donde la creatividad, la dedicación y nuestra experiencia se entrelazaron para dar vida a un sueño. Nuestro «Manifiesto« simplemente es la base, nuestros cimientos. Los cimientos que sujetan esta maravillosa casa, revelando los valores que nos inspiran.

Al ir pasando por las distintas habitaciones, entrarás en el «Compromiso Social». Aquí, cada elección cuenta una historia de sostenibilidad. Día a día intentamos contribuir a la minorización de impactos ambientales y conseguir un futuro mejor para nuestros hijos. Y aunque el «Blog» aún no despierta completamente, te anticipamos que promete. ¿Dónde se preparan las mejores reuniones? Pues en la cocina. Y como todas las recetas, ¡Aquí se comparten todas! Así que no te pierdas ni una sola de nuestras entradas. Pronto te avisaremos.

 

No dejes de entrar al salón «Inspiración» que como en en toda casa, las mejores ideas, reflexiones, diseños siempre se encuentran aquí.

¿Quieres ser parte de nuestra familia, de nuestra historia? Haz clic en «Contacta» y únete y sé un miembro más de nuestro gran equipo.

Juntos crearemos un hogar mejor.

Bienvenido a tu casa, bienvenido a AlmaTile!

Salón

Inspiración

En el acogedor salón de AlmaTile, el corazón late al ritmo de la inspiración. Aquí, las paredes cuentan historias de creatividad, cada mueble refleja una idea única. Este espacio es más que un salón, es un rincón donde las ideas se entrelazan.

Ponte cómodo, relájate y déjate envolver por la inspiración.

Cocina

Blog

La cocina, donde cada entrada en nuestro 'Blog' es una receta de ideas frescas y sugerencias vibrantes. Aquí, mezclamos ingredientes para ofrecerte un banquete. Sirve tu plato de curiosidad y descubre cómo la cerámica se convierte en la receta perfecta para transformar tu hogar. 

Sala de estar

Social Media

Este es el contenido de la parte trasera.