Nuestro compromiso con la sostenibilidad

¡Amigo ecológico! Si estás aquí, es porque te importa el futuro o puede que te intrigue conocer más. No te preocupes, no vamos a soltarte un rollo de esos que solo dan datos, porcentajes o palabrería sin más. Solo vamos a contarte nuestra manera de ver las cosas y  el compromiso con la sostenibilidad para que las próximas generaciones tengan un mundo más verde y bonito, cosa que sí que nos preocupa.

 

En AlmaTile, unimos nuestra pasión por la cerámica con un fuerte compromiso hacia la sostenibilidad. Cada azulejo o porcelánico que te enseñamos pasa por procesos vanguardistas, intentando que cuiden y protejan nuestro entorno.

Para nosotros, la verdadera elegancia va de la mano con la sostenibilidad. ¿Compartes esa visión? ¡Únete a nuestra causa y sé parte del cambio que queremos ver en el mundo!

 

En AlmaTile, vendemos azulejos, te ofrecemos porcelánicos, ideas, consejos… pero también construimos un futuro más brillante y ecológico. Cada decisión que tomamos está impulsada por el deseo de preservar nuestro entorno natural y garantizar que las generaciones que vienen puedan disfrutar de un planeta saludable. 

 

El compromiso con la sostenibilidad es solo una parte de nuestro negocio, pero además es nuestra razón de ser. Creemos en hacer las cosas de manera responsable y en dejar un impacto positivo en nuestro entorno.

Al unirte a nosotros, estarás decorando tus espacios con elegancia y estilo, diseñarás proyectos únicos y personales y lo más importante, estarás contribuyendo activamente a la conservación del medio ambiente. Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un mundo más verde y sostenible para todos.

 

Así que únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más limpio y verde. Tu apoyo es fundamental para seguir avanzando en nuestra misión de hacer del mundo un lugar mejor para todos.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en AlmaTile, donde la sostenibilidad y la elegancia van de la mano!

El compromiso con la sostenibilidad nos une.

Sostenible

Sostenibilidad ambiental

Descubre la pasarela de la sostenibilidad donde cada azulejo es un modelo eco-chic.

Las colecciones seleccionadas son  como elegir telas respetuosas con el medio ambiente. Creamos con conciencia, reduciendo nuestra huella y llevando el diseño sostenible a tu hogar.

Responsable

Responsabilidad social corporativa.

En nuestro taller de alta costura, tejemos patrones pero también creamos colecciones.

Cada azulejo es  un diseño único y siempre pensando en que vestirás de  la mejor manera tus proyectos.

Ético

Ética Comercial

Viaja por el backstage ético de AlmaTile, porque la cerámica se fabrica con valores.

Nos comprometemos con prácticas comerciales justas y condiciones de trabajo seguras. Aquí, cada baldosa es como una prenda de integridad, confeccionada con honestidad y cuidado.

Diverdidad

Inclusión y Diversidad

Explora el vestidor de la diversidad en AlmaTile.

Celebramos la variedad en nuestro equipo y en nuestras creaciones. Cada diseño es como una prenda que abraza la diversidad, invitándote a disfrutar de la riqueza de la diferencia.

Innovación

Innovación Social

Desfila por la pasarela de la innovación social. Creamos azulejos y diseñamos soluciones. Cada patrón es como un diseño revolucionario, colaborando con cambios positivos. En cada pieza, hay una chispa de creatividad social.

Educación

Gobernanza Corporativa

Descubre el diseño de la gobernanza en AlmaTile, donde cada azulejo es una obra maestra de transparencia y equidad. Nuestra dirección es como un patrón bien elaborado, guiando con integridad. Cada elección tuya es parte de nuestra narrativa de buena gobernanza.

Eficiencia

Sostenibilidad y Eficiencia Energética

Y como todo gran desfile, los pequeños detalles cuentan aquí, el reciclaje de papel se convierte en el tejido que entrelaza nuestros valores. Reducimos el consumo de luz y calefacción, trabajando con la misma agudeza para minimizar impactos ambientales. 

En AlmaTile, trabajamos con cerámica; diseñamos un futuro más verde.