¿Dudas? Escríbenos

Somos una familia formada por profesionales, lo que nos ofrece una experiencia para conocer lo realmente útil en el sector de la construcción. Descubre cómo nuestra dedicación y conocimiento en el sector marcan la diferencia. Bienvenido a un lugar donde entendemos tus necesidades desde la perspectiva profesional. Contacta con AlmaTile.

Has alcanzado el número máximo de envíos. 

¿Por qué AlmaTile?

Soluciones personalizadas para espacios únicos

Cada proyecto que tienes es una oportunidad para crear algo único y destacado.

El tiempo es tu recurso más valioso

Nuestra web está pensada para que hagas tu pedido en el menor tiempo posible .​

Acceso a información detallada y especializada

Sabemos que es importante que tengas fichas técnicas de cada cerámica, por eso aquí las encontraras todas.

Garantía de calidad y durabilidad

La calidad de los materiales es prioritario para un diseño duradero y que genere confianza a tus clientes. Sin olvidarnos de nuestra sección Eco.

Texto alternativo: “Portátil abierto en un escritorio blanco con varios objetos, incluyendo una pila de libros, un teléfono, auriculares y una taza de café.
Esta representación visual de una oficina con ordenador plantas y en colores neutros. Se centra en La importancia de enseñar nuestras instalaciones en AlmaTile. No enlaza a ninguna parte.
Mano pintada de verde sosteniendo una planta con hojas verdes.

Sobre nosotros

Más que otra página web de azulejos y porcelánicos, somos un e-commerce que conecta a las fábricas de cerámica con los profesiones de la construcción.

Te invitamos a un recorrido por nuestra casa. Aquí las puertas siempre están abiertas para que te sientas cómodo y des lo mejor de ti en cada uno de tus proyectos.

Tranquilo, no somos un chalet enorme, mas bien un pequeño pisito en el que lo verdaderamente importante está en los detalles para que nuestros invitados se sientan como en casa.