AlmaTile cobró vida.

Si estás aquí es porque quieres saber algo de nosotros. Para serte sincero, no nos gustan esas páginas donde hablan de todos los años que llevan con el negocio, ni si desde pequeños jugaban con los Legos. Aquí vas a leer como surgió AlmaTile sin darle más vuelta de hoja, porque sí, este proyecto nació de la manera más normal y sencilla posible. Solo queremos destacar una cosa, y la verdad que es algo nos enorgullece. Lo único que nosotros no vamos a hacer es mentir ni contarte historias de pepito zanahoria.

Esta representación visual de un diseño de un dibujo a mano alzada como los que esas los prescriptores de cerámica. se centra en los ceo de almatile. Se utiliza para representar una imágen mas clara de los ceo donde cuentan su historia de la creación de AlmaTile

¿Estás preparado para embarcarte en nuestras vidas? Pues vamos a ello.

Hace ya un puñado de años, dos almas creativas que compartían un lugar de trabajo en una tienda decidieron unirse y crear algo que realmente diera solución a las personas que usan la cerámica como diseño. 

¿Su misión?, ofrecer y facilitar al profesional un lugar donde encontrar modelos exclusivos para cada uno de sus proyectos y diseños.

Así nació la chispa que dio vida a AlmaTile, no solo un e-commerce más, sino un lugar lleno de soluciones para todos los contratiempos que se encuentra el sector de la construcción.

 

¡ Pero espera!, esto es solo el comienzo.

Hagamos las presentaciones. A la izquierda está Carlos, valiente compañero con pasos firmes y decididos, a la derecha estoy yo, Aroa, la que siempre sigue las reglas y no se desvía del camino, ya sabes… Total, que estos somos nosotros.

Dicen que el movimiento se demuestra andando, así que te voy a contar el momento dónde comenzó todo esto y te mostraré un poquito de la personalidad de Alma.

Con los años, Carlos se dio cuenta de que estudiar no era la suyo, así que rápido se puso a trabajar. Decidió seguir los pasos familiares. Se autodenominaba «decorador de cocinas y baños» y durante años se dedicó incansable a construir lugares donde la gente pudiera dar forma a su futuro.

Conocía a la perfección los productos, sabía como trabajar con ellos y cuáles eran las mejores opciones. Pero, la vida siempre tiene una forma peculiar de mostrarnos nuestro verdadero propósito.

Así que Carlos pasó de maestro de obras a experto asesor. Esa pasión por el mundo de la construcción y la cerámica se convirtió en el motor que impulsa nuestra historia.

La imagen representa la personalidad e historia de Carlos . Los colores de los azulejos los porcelánicos todo masa rectificados explican toda la pasion por la ceramica. Aparencen un metro, tierra y colores neutro de junta minima para la ceramica y con el color rojo refleja el carácter que toda obra.
la imagen hace referencia al estilo de Aroa. Es un moodboard de azulejos y porcelánicos rectificados donde resaltan las tonalidades neutras aportando, sencillez, calidez y naturalidad

Por otro lado, estoy yo. Como os he dicho antes, mi nombre es Aroa y en esta parte, aunque no me gusta mucho hablar de mí, lo tendré que hacer.

Explorando y probando sin cesar, nada parecía llenarme completamente. Trabajé como dependienta en una tienda de ropa (bueno, en realidad, mi tarea era colgar las prendas que la gente no quería después de probársela :D), preparé pedidos en una editorial de libros, fui secretaria, administrativa…

Poco a poco, me adentré en el mundo de la cerámica trabajando en varias tiendas. Primero atendía a los profesionales de obra con sus materiales del día a día: cemento, pegoland, yeso… Después asesoraba al particular en la elección de sus porcelánicos, también fui comercial.. Hasta que un día, encontré mi hogar. Sin darme cuenta, me fui enamorando de los azulejos, de las infinitas posibilidades que ofrecen y de cómo mis consejos llegaban a la gente y, de repente, me encontré capaz de ayudar a personas indecisas a encontrar su camino en el mundo de los azulejos.

Porque, he de decirte, que aprendí a que cada espacio tiene su propia historia y ponerla con azulejos es lo que me hace vibrar.

 

Casi, como si el destino lo hubiera planeado, nuestras experiencias se entrelazaron y Alma Tile cobró vida. Desde entonces, hemos recorrido un camino emocionante, convirtiendo espacios en auténticas obras maestras. Cada azulejo, porcelánico o proyecto, llevan consigo la pasión y dedicación que ponemos en cada creación.

En Alma Tile, no solo vas a entrar en una web para comprar azulejos, porcelánicos o piscinas. Te ayudamos, te asesoramos y procuramos todo lo que necesites para que crees historias. Tus mejores historias. Cada elección de azulejo es una oportunidad para plasmar tu identidad y estilo. Te invitamos  a dar vida a tus ideas y sueños junto a nosotros.

¿Estas listo para desatar una revolución de diseño en tus espacios? ¡Estamos aquí para guiarte, asesorarte y puedas plasmar tu esencia! Juntos, vamos a cambiar rincones comunes en lugares excepcionales.

Así que, bienvenidos a Alma Tile, donde cada azulejo es una pincelada de diseño y cada espacio se convierte en tu escenario ideal.