Cemento que transforma ambientes

Mundo Cemento AlmaTile: Más que un material, una revolución personal:

 

En el universo de la construcción, el cemento no es solo polvo y mezcla; Si echamos la vista atrás (alguno tenemos que recordar un poco más) je, je, je, recordarás la cantidad de papeles que siempre teníamos estuviéramos donde estuviéramos.

 

¬ŅTe acuerdas como hac√≠as infinidad de dibujos cuando eras peque√Īo? Antes el salir con tus padres no es como ahora. Los adultos se pon√≠an a charlar y los ni√Īos solo ten√≠amos dos opciones o mirar y callar o ponernos a pintar. Siempre and√°bamos dibujando hasta en el papel m√°s diminuto.

 

No sabemos bien el motivo del por qu√© siempre pod√≠as a√Īadir un color m√°s al mot√≥n que ya ten√≠as. Por no hablar, seamos sinceros, que salvo algunos afortunados, lo dem√°s nos dedic√°bamos hacer figuras no identificadas (eso s√≠, nuestras madres siempre ¬ęsab√≠an¬Ľ lo que est√°bamos dibujando).¬†

 

Ahora tenemos todo un cuaderno donde, cada hoja, puede ser un dibujo que te haga cambiar de perspectiva. Podemos pasar el simple polvo y mezcla a transformar espacios y redefinir estilos con el concepto cemento.

 

En AlmaTile, te damos las hojas, los rotuladores, las pinturas, todo lo que te haga falta para que crees una revolución estilística donde la autenticidad y la modernidad se unen. Todo eso te lo hemos dejado aquí a modo de colecciones.

 

El porcel√°nico imitaci√≥n cemento lo puedes llevar desde la cocina hasta el ba√Īo, del interior al exterior, eso da igual, pero los l√≠mites se desdibujan y la creatividad se desata.

 

¬ŅTe vas a quedar pensando en qu√©‚Ķ? ¬ŅEn como‚Ķ? De eso nada, sabemos que no eres de esos y que te vas a poner manos a la obra. Por eso est√°s aqu√≠, para elegir cu√°l de todos estos modelos es el que mejor se adapta a esa idea que tienes en mente.