Mundo color

Azulejos AlmaTile: Un mundo de color para darle los sabores de la vida

 

Llegamos a lo divertido. Desde luego si no eres atrevido o eso de la combinación de colores no es lo tuyo, quizás tu sección sea otra. Puede que sea mundo madera o mundo cemento, pero si lo que estás buscando son colores, amigo ponte cómodo que esto mola mucho.

 

¿Tienes un proyecto entre manos, que sin duda necesita color? Bien. Imagina que ese lugar que vas a decorar es como un delicioso postre. Cada rincón y espacio están llenos de sabores y matices, donde los ingredientes son los colores que dan vida al diseño interior.

En este postre que vamos a decorar, el azul sería como un suave toque de arándanos. Redondito, pequeños pero con potente sabor para revivir serenidad y frescura. El toque cítrico lo pone el amarillo, cuál rayo de sol, aporta la chispa de vitalidad. Amplía el espacio, así que digamos que es toque para diferenciar los contrastes. Mientras tanto, la frescura de la menta nos conecta espacios con la naturaleza y renovando el ambiente, por supuesto hablamos del verde. El verde en tooodas sus tonalidades.

¡Las fresas! Mmmm … Que maravilla. Las fresas de rojo intenso que son el reflejo de la pasión. En este postre, las tonalidades rojas y rosas puede que sean una parte importante para ti. Como la crema suave de vainilla, el blanco que crea la base perfecta, aportando luminosidad y amplitud. Y para darle un extra topping, siempre puedes añadir tonos beige y terracotas.

Cada elección de color es como seleccionar el ingrediente perfecto para tu postre favorito, buscando la armonía y el equilibrio. Así, los diseños se convierte en un festín visual donde los colores se mezclan como sabores exquisitos, creando una experiencia única y personalizada en cada rincón de tu santuario dulce hogar.