Madera, naturalidad en estado puro

Azulejos AlmaTile: Un mundo mágico de madera 

 

Para un momento y cierra los ojos. Bueno, no, que si no no vas a leer esto y estamos seguros de que esto te interesa.

 

 

Piensa en un bosque. Un sendero lleno de ├írboles. ├ürboles de todo tipo pinos, cedros, robles. Los caminos respiran naturaleza. El olor a p├ętricoÔÇŽ un momento ┬┐p├ętrico?, ┬┐eso que es? Vaya palabra m├ís rimbombante, vamos a cambiarla. Para entendernos mejor, huele a tierra mojada, ese olor a tierra mezclado┬ácon los peque├▒os matices que desprenden los ├írboles. As├ş mucho mejor. Seguro que ya lo tienes en tu mente. Parece que est├ís ah├ş, en esa paz, esa libertad, esa naturaleza. Pues te dir├ę que eso que sientes en este momento solo lo puedes conseguir, hablando de la cer├ímica, con azulejos o porcel├ínico efecto madera.

 

Entra en esa casa y transporta todas esas sensaciones de los d├şas c├ílidos de primavera, haz sentir esa sensaci├│n m├şstica y duradera con cer├ímica que, aparte de decorar, conseguir├ís llevar a lugares confortables y agradables. Ver├ís que cada vez, en el dise├▒o se utiliza m├ís el efecto madera y lo puedes combinar de muchas maneras diferentes. Aqu├ş es lo ├║nico que vas a encontrar. Maderas y m├ís madera.

 

En la cerámica siempre se intenta imitar a lo natural que conseguir ese efecto para siempre. Pues bien, para poder sacar tantos diseños diferentes, cada baldosa sale como el anillo del tronco. Unas tiene más o menos textura, otras tienen más o menos color, pero todas en su conjunto crean un concepto visual, acogedor, natural.

 

En la pared con azulejo, en porcel├ínico para el suelo, o en el exterior. Sea donde sea, ad├ęntrate en nuestro peque├▒o bosque y dise├▒a tu propio hogar m├ígico. ┬┐Con cu├íl te quedas?┬á

 

Mundo madera, un mundo de lo más natural.