Mármol. Cambia tus espacios con elegancia

Mundo mármol:  La elegancia del mármol encuentra su nota.

 

Para alguno esta sección es algo que no va con ellos. No les gusta nada el efecto mármol para la decoración. Suelen asociar el mármol con lo antiguo, triste, pasado de moda… Precisamente por eso mismo hemos creado este apartado. Eso sí, si estás buscando un estilo industrial o boho, no estas en la sección correcta, ve a inicio directamente y busca por el concepto que estés interesado. Aquí únicamente se va a «hablar» de mármol, mármol y más mármol. 

 

¿Qué es para ti la música clásica? Para muchos, es una forma de expresarse, poder sacar lo que llevas dentro, melodías que sin decir ni una palabra te crean sentimientos de tranquilidad, serenidad, clama. Esos sentimiento también los podemos lograr con la cerámica y el diseño de interiores. Para nosotros, la mejor manera de expresar con azulejos o porcelánicos el concepto de mármol es definirlo como una melodía delicada y de impoluta belleza e inigualable dureza. Todos recordamos sinfonías atemporales, por mucho que pasen los años, siguen siendo clásicos inolvidables y a veces con múltiples versiones. Pues eso le pasa al concepto mármol y lo podrás utilizar en cualquier estancia. Para baños, cocinas, recibidores, suelo general… y una novedad. También se está utilizando muchísimo en las piscinas. ¿te parece raro? Pues mira que diseños más bonitos y que maravilla de color de agua crea.

 

Bueno, pues intentando que cambies ese pensamiento para algunas personas que lo llamarían «rancio» y utilizando el mármol como una forma de fidelizar un ambiente de lujo, elegancia y atemporalidad, te ofrecemos mundo mármol. Una página de azulejos y porcelánicos que imitan el efecto marmoleado en su diseño. Diferentes tamaños, diseños, colores, relieves... solo tendrás que pensar en una cosa.

 

 ¿Qué sinfonía se escucha en tu proyecto de diseño?