Porcelánicos rectificados:
estilo y resistencia en cada elección

AlmaTile, con porcelánicos rectificados , hacemos del diseño una experiencia completa y segura.

Entremos en materia, pavimentos… Aquí, como en todas las páginas, vas a encontrar porcelánicos rectificados, eso sí, lo primero que tienes que saber es que los porcelánicos no tiene por qué ser solo para colocarlos en el suelo, los puedes poner en paredes, suelos, exteriores… donde quieras mientras cumplan el objetivo que necesitas cubrir.

 

Nosotros los separamos por aspectos, imitación, emulación, llámalo como quieras y por su acabado que puede ser antideslizante o antibacteriano.

Dos enfoques diferentes:

La elección del porcelánico es la clave para transformar espacios.

Aspecto: Explora estilos únicos y versátiles en cada diseño de AlmaTile. Eleva tu creatividad, potencia tus proyectos y haz rincones que desprendan elegancia y distinción. Transforma tus ideas en proyectos estéticos y seguros. Nuestros porcelánicos están diseñados para aportar belleza en cada espacio. La amplia variedad de estilos y propiedades te permiten crear ambientes únicos que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

 

Otra de las propiedades extras que pueden tener los porcelánicos es que sean antideslizantes y antibacterianos. De ahí sale nuestra segunda categorización, que para identificarlo lo llamaremos acabado.

Acabado: El porcelánico rectificado no solo es la paleta con la que pintamos. Más allá de la belleza, te ofrecemos la confianza de elegir entre varias opciones, liso, antideslizante o, ¿por qué?, no antibacteriano. A diferencia de materiales comunes, los porcelánicos combinan la elegancia  con propiedades prácticas esenciales. En este caso destacamos que sean antideslizantes o antibacterianos.


¿Qué mejor manera de potenciar tus espacios gracias a la seguridad que te aporta un suelo antideslizante?


¿Por qué no tener ambientes higiénicos? Puedes utilizar los porcelánicos con la protección antibacteriana y podrás estar 100% tranquilo y sin mantenimiento extra de que las bacterias no proliferarán.


Llevamos la belleza de los porcelánicos  a un nivel superior. Estética y funcionalidad para espacios seguros y saludables.


Toda esta gama va más allá de la apariencia. Ofrece una experiencia completa donde la seguridad y la salud se encuentran con el diseño de vanguardia.

La elección del porcelánico va más allá de la funcionalidad: es la clave para transformar espacios.

Aspecto: Explora estilos únicos y versátiles en cada diseño de AlmaTile. Eleva tu creatividad, potencia tus proyectos y crea rincones que desprendan elegancia y distinción.

El porcelánico rectificado no solo es la paleta con la que pintamos un estética. En AlmaTile, más allá de la belleza, te ofrecemos la confianza de elegir entre varias opciones, liso, antideslizante o por qué, no antibacteriano. Transforma tus ideas en proyectos estéticos y seguros.