La importancia del aspecto

¡Hola de nuevo! Está página es para encontrar que concepto estas buscando. Nuestro punto de vista sobre el aspecto de un porcelánico que buscas para decorar cualquier lugar es como un buen plato de comida. Bien presentado, limpio, con las cantidades justas, espectacular de sabor… madre mía, qué hambre nos está entrando… Bueno, vamos a los que os decíamos.

 

 

Para hacer un buen plato hay partes que son muy importantes. La receta, calidad de los ingredientes, un buen emplatado… todo son pequeñas cosas que van sumando. ¡Bien, en el diseño de interiores sucede un poco lo mismo! Primero tienes que saber qué les gusta y ahí es donde entra la elección del concepto. Después, poco a poco, ir dando esos toques de «cocción» para dejar todo un manjar sobre la mesa.

 

 

Para que puedas elegir el aspecto que mejor se adapte al estilo que quieres dar al diseño, hemos dividido nuestras colecciones por secciones. Las elegidas son 6: cemento, madera, mármol, piedra, metal y colores. De esta manera, a la hora de «cocinar» será más fácil ir añadiendo todos los ingredientes después.

 

 

Entendemos perfectamente la importancia que tiene para ti y tu trabajo, el aspecto de un porcelánico para que puedas dar con la personalidad adecuada a tu diseño. Por eso hemos querido ayudarte a que sea más sencillo para ti.

Desde ambientes contemporáneos y vanguardistas hasta elegantes y tradicionales, todos los porcelánicos rectificados que encontrarás tienen un aspecto singular.

Descubre cómo el aspecto puede transformar un espacio, convirtiéndolo en el santuario de estilo y comodidad que buscabas.

Cemento

Ventajas:

1. Durabilidad excepcional. 

2. Fácil mantenimiento y limpieza. 

3. Aspecto moderno y minimalista.

Estilo:

Industrial

Moderno

Contemporáneo

Color

Ventajas:

1. Amplia paleta de opciones. 

2. Personalización del diseño.

3. Fácil integración en diversos estilos.

Estilo:

Moderno

Contemporáneo

Bohemio

Madera

Ventajas:

1. Resistencia al agua y humedad. 

2. Variedad de tonalidades y texturas.

3. Durabilidad y fácil limpieza.

Estilo:

Rústico

Nórdico

Moderno

Mármol

Ventajas:

1. Elegancia y sofisticación.

2. Resistencia al desgaste.

3. Variedad de patrones y colores.

Estilo

 Clásico

Contemporáneo

Lujo

Metal

Ventajas:

1. Aspecto vanguardista y moderno. 

2. Resistencia y durabilidad. 

3. Fácil mantenimiento.

Estilo

Industrial

Contemporáneo

Minimalista

Piedra

Ventajas:

1.Aspecto natural y auténtico. 

2. Resistencia a rayaduras y manchas.

3. Perfecto para interiores y exteriores.

Estilo

Rústico

Mediterráneo

Natural