Seguridad y salud en cada porcelánico

Sumérgete en la experiencia única de los porcelánicos de AlmaTile, donde la tranquilidad y el bienestar se fusionan en cada baldosa. ¿Te preguntas por qué es tan importante saber el tipo de porcelánico o sus cualidades en tu vida diaria? Déjanos contarte.

 

Imagina un suelo donde cada paso te aporta seguridad y la tan mencionada últimamente paz mental. Los porcelánicos Anti-slip son tu mejor aliado contra los resbalones, garantizando un entorno seguro y sin sobresaltos. Cuando caminas sobre ellos, sientes la firmeza y estabilidad que te da confianza en cada movimiento, especialmente en espacios donde la seguridad es primordial, como baños o cocinas, terrazas y patios cerca de la piscina… 

 

Pero eso no es todo. ¿Qué tal la higiene? Con los porcelánicos antibacterianos de AlmaTile , no solo obtienes limpieza, sino también un ambiente saludable. Di adiós a las preocupaciones por la proliferación de bacterias y dile ¡hola!, a un hogar más seguro para ti y tu familia. Estos porcelánicos están diseñados con tecnología avanzada que inhibe el crecimiento de microorganismos dañinos, contribuyendo así a un entorno más saludable y libre de alergias.

 

 Además de la seguridad o la higiene, los porcelánicos también ofrecen una estética excepcional. Con una amplia gama de diseños, texturas y colores, puedes crear espacios que reflejen tu estilo personal y se adapten a cualquier ambiente, ya sea moderno, rústico o minimalista. Cada baldosa está cuidadosamente diseñada para realzar la belleza de tus interiores y añadir un toque de elegancia y sofisticación. 

 

Para nosotros no importa el tipo de porcelánico que utilices, la belleza, el diseño y la seguridad van de la mano. Queremos un hogar que sea un refugio donde las preocupaciones desaparezcan, donde cada espacio refleje estilo y la normativa vigente. No solo estás invirtiendo en calidad y durabilidad, sino también en tu bienestar y tranquilidad diaria.

Antideslizante C 3

Ventajas:

1.  Dar continuidad con el mismo diseño que el interior.

2. Cumplir la normativa DIN 51097: 1997 de antidezlizamiento.

3. Formatos grandes dando espaciosidad a los espacios exteriores.

Obligatorio:

Piscinas

Spa

Terraza

Rampas

Antibacteriano

Ventajas:

1. Cumplimiento de la normativa ISO 22196 / ASTM E2149.

2. Reducción de malos olores.

3. Reducción de proliferación de bacterias

Obligatorio:

Cocinas industriales

Restaurantes 

Centros para la tercera edad