Taller de elaborado

No dejes que nada se quede por hacer.

Contamos con un taller de corte para crear tus diseños en porcelánico.

En Alma Tile tenemos a vuestra disposición un taller de corte propio donde podrás dar rienda suelta a tus diseños y proyectos en porcelánico. Con formatos que van desde el XXL-Slab de 6 o 7 mm de espesor, pasando por el porcelánico tradicional de 10 mm, hasta el espesorado de 20 mm.

En el taller realizamos proyectos a medida donde tus clientes o tú mismo podéis diseñar piezas únicas. Además, nuestros técnicos de corte podrán aconsejarte en los puntos técnicos ofreciéndote asesoramiento y así conseguir el mejor resultado estético y funcional. 

Nuestra maquinaria está adaptada a las últimas tecnologías. Por ello podemos asegurar la máxima precisión posible en los cortes, independientemente del formato.

El equipo técnico está formado por profesionales expertos en el manejo de la maquinaria y sus acabados. Todo ello queda a tu disposición con el deber y el compromiso que ofrecemos siempre en Alma Tile.

Diseños exclusivos y a medida.

Confeccionamos todo tipo de proyectos:

  • Simples cortes para adaptar a un determinado espacio como cubrir un frente o revestir una chimenea.
  • Encimeras de cocina, islas o penínsulas.
  • Encimeras para baños, con o sin lavabo integrado.
  • Alternativas para el exterior: cubre muros, peldaños, vierteaguas, mesas… todo es posible en Alma Tile.

Con cada diseño en Alma Tile nos encargamos de cumplir todas las expectativas e ilusiones que nuestros clientes tienen en sus proyectos.

¿ Cómo funciona ?

Si quieres que realicemos tu proyecto, sigue los siguientes pasos: