Términos y condiciones

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Desde www.almatile.es le recomendamos que lea atentamente la política de privacidad y las condiciones de compra antes de realizar su pedido.

1. EL PRECIO INCLUYE:

El precio indicado en la web www.almatile.es de cada artículo incluye el IVA correspondiente del artículo a tratar. Los gastos de envío dependerán del destino. Puede consultarlos añadiendo su pedido a la vez y dándole a realizar pedido. El precio dependerá de los kilos y el destino calculándose de manera automática según tabla de requisitos de la agencia de transporte.

Formas de pago: Para lograr que su pedido se genere de forma segura, sencilla y rápida, puede hacerlo de 2 maneras:

1.  Mediante transferencia bancaria / Ingreso en cuenta: en el concepto deberá indicar el número de pedido y el nombre de cliente. El pedido se gestionará una vez realizado la confirmación del mismo en la cuenta indicada por la web.

2.  Mediante pago con Tarjeta de crédito / débito: Mediante la pasarela de pago gestionada por el banco podrás realizar tu pago. Una vez revisado la constancia del pago y gestionaremos el pedido.

2.   PEDIDO:

Todos los materiales de la tienda online están disponibles para su envío. En el caso puntual de que se terminaran las existencias de algún artículo, Alma Tile se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle la nueva fecha de envío, pudiéndose dar el caso de, sustituir el artículo no disponible o anularlo si lo desea.

Si el cliente solicita cualquier modificación del pedido ya sea de artículos, cambio de dirección de entrega, se podrán cobrar gastos de gestión extra que genere dicha modificación siendo notificado con antelación al cliente. gastos extras que genere dicha gestión, previa comunicación y aceptación por parte del cliente.

Devolución del pedido:

Para la devolución del pedido, el cliente tiene un plazo de catorce días naturales a partir de la recepción del producto. Deberá  enviarnos un correo a hola@almatile.es indicando el motivo de la devolución.Como asunto deberá poner el nombre de facturación y número de pedido , añadiendo (devolución).A continuación nos pondremos en contacto con el cliente para gestionar dicha gestión si fuera aceptada.

La devolución se realizará por los mismos medios materiales y de transporte facilitados por el vendedor. La devolución del importe del pedido, será abonada en un plazo de diez días hábiles desde la fecha de la recepción deduciendo los gastos de transporte del material.

 Alma Tile no aceptará artículos que hayan sido enviados incompletos, no conserven su embalaje original y no estén en perfecto estado, artículos montados, sucios o estropeados. Para los pedidos a medida, personalizados o mecanizados por taller no se aceptan devoluciones.

Anulaciones:

Aceptamos la anulación de cualquier pedido, en un plazo de 24h desde su realización del mismo. Para la anulación del pedido, véase el apartado anulaciones.

Garantía:

Todos los productos de Alma Tile tienen de dos años de garantía. La ley vigente obliga a todos los fabricantes al cumplimiento de estos dos años de garantía.

En caso de producto defectuoso Alma Tile procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Alma Tile no se hará cargo de productos estropeados o deteriorados por el mal uso o montaje. Para cualquier notificación puede dirigirse a hola@almatile.es y en asunto indica el nombre de facturación y numero de pedido, añadiendo (garantía).

3 . ENVÍO Y ENTREGA

El pedido solicitado se entregará a pie de calle u obra en el domicilio indicado por el cliente. Alma Tile no se hace responsable si la entrega no puede efectuarse por:

–       los datos facilitados sean incorrectos, inexactos o incompletos.

–       Se encuentre ausente en la entrega del pedido.

La solicitud de cambio de dirección de entrega se realizará por e-mail y con antelación suficiente antes del envío y se podrá cobrar gastos de gestión extra que genere dicha modificación.

No olvide que la descarga del material será por cuenta del cliente, no descargando el material en el interior del domicilio y/o obra. En el caso incumplirse alguno de los apartados anteriores, Alma Tile, no se hace responsable de la anulación o devolución del pedido y reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

Consultar apartado Envío.

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